IES José Mor de Fuentes

domingo, 29 de mayo de 2011

Feria del libro en Huesca


Me encanta el cartel de este año de la Feria del Libro de Huesca, me parece más que sugerente. Refrescante, veraniego, incitador. 

Me muero de ganas porque llegue el verano, coger el sillón y un buen libro y dejar que pasen las horas lo  más lentas que puedan. 
Me muero de ganas por poder devorar libro tras libro todo lo que tengo retrasado sobre mi mesilla. 
Me muero de envidia por todos aquellos que tienen tiempo para disfrutar de un buen libro, sin prisas, ni  pausas. 
Pero pronto llegará el final y podré dedicar todo el tiempo del mundo a leer, leer y leer. 

Y ahora más en serio, recordaros que desde este viernes hasta el 5 de junio en el parque Miguel Servet de Huesca, podréis disfrutar de una nueva edición de la Feria del Libro de Huesca, por cierto una de las más antiguas de Aragón.  
13 librerías y 7 editoriales forman el cartel este año. 
Se van a presentar más de 30 novedades 
y podréis encontrar a más de 60 autores vivitos y coleantes. 
Las cifras no están nada mal, así que sólo falta vuestra asistencia. 
Animaros y nos contáis que tal. 


Toda la información relativa a horarios, presentaciones y actividades se puede consultar en la página web: www.feriadellibrodehuesca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario