IES José Mor de Fuentes

viernes, 11 de marzo de 2011

Ganadores "2 líneas de amor"



Ayer entregamos los premios del concurso "2 líneas de amor", un sencillo homenaje en la biblioteca en el que leímos los poemas ganadores y presentamos el mini-folleto que recopila los poemas  ganadores y alguno de los participantes. 
Y para que todos podáis disfrutad de ellos aquí los tenéis, los poemas y sus poetas. 





“Escucha a mis ojos y sabrás, mi amor,
  por qué mis labios te miran en silencio.”
                              Begoña Sarroca (1er Premio Profesores)

{0,5} puntos. En una frase de dos líneas, expresa algo que signifique la máxima expresión de un sentimiento de atracción hacia otra persona: Amor… no necesito dos líneas para expresarlo.
                       Jaime Ferrández (1er Premio Bachillerato)

Vuelvo a oir el agua caer en la repisa de mi ventana, me voy a tumbar en la cama,
y con ese ruido de fondo solamente voy a pensar en ti.
          Leticia Vicién (1er Premio ESO)




Leticia Vicién, Jaime Ferrández y Begoña Sarroca

           ¡Enhorabuena a los tres y muchísimas gracias por dedicarnos vuestro tiempo y vuestro arte!







No hay comentarios:

Publicar un comentario