IES José Mor de Fuentes

miércoles, 15 de febrero de 2012

Sorpresa de amor

Pero que contentos estamos.
Hoy a las 14:30 terminaba el plazo para participar en los concursos de Amor de la Biblioteca.
Hemos recogido el buzón y hemos contado y clasificado los trabajos. 
Y ¡sorpresa!
El número de participante ha sido espectacular. 

71 participantes en "2 líneas de amor", de todos los grupos, ciclos y profesores
y 24 participantes en los "puntos de amor".

¿Es o no es increíble?????
Estamos contentísimos. 
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Ahora queda un duro trabajo para los jurados. 
Les dejaremos un poquito de tiempo para que se los lean bien,
así que tened paciencia que seguramente el veredicto del jurado no será 
público hasta la semana del 28 de febrero (recordad que la semana que viene es semana blanca y nos quedamos sin jueves y viernes)
La suerte está echada
y el amor en nuestras manos.


Millones de besos.
(Y felicidades a mi madre que mañana es su cumple.
¡Que mayores nos hacen estas madres!)



1 comentario:

  1. Si un hombre me quiere enamorar, estaría muy bien que me regalara una canción hecha para mi, porque es algo demasiado especial y tengo constancia de eso porque el novio de mi amiga Brenda le hizo ese regalo tan bonito a ella y ella siempre la oye, y le da mucho ánimo para empezar el día. Marcelo dice que es el mejor regalo que ha hecho en su vida, y que fue muy sencillo tenerla porque simplemente contactó con el grupo profesional que tienen incluso una pagina web
    http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm
    Bueno yo seguiré a la espera a ver si un hombre me da ese regalo tan maravilloso

    ResponderEliminar