IES José Mor de Fuentes

miércoles, 20 de abril de 2011

20 de abril del 90

A veces el pasado deja una huella, imborrable, inalterable. 
A veces las canciones se convierten en poesía y las poesías en letras que tararearas toda la vida. 
Letras cargadas de recuerdos, de momentos, de imágenes... 
Aquí os dejo la letra de una de esas canciones, que muchos acarreamos en nuestra memoria después de 20 años. 



20 de abril del 90 
hola chata, ¿como estás?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo es normal

Pues es que estaba aquí solo
me había puesto a recordar
me entro la melancolía
  y te tenia que hablar 


¿Recuerdas aquella noche
en la cabaña del Turmo?
Las risas que nos hacíamos

antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado,
han cambiado, SI! 

Pero bueno, ¿tu que tal? di
lo mismo hasta tienes críos
Que tal te va con el tío ese?
espero sea divertido

Yo la verdad, como siempre
sigo currando en lo mismo
la música no me cansa
pero me encuentro vacío 

Bueno pues ya me despido
si te mola me contestas,
espero que mis palabras,
desordenen tu conciencia.

Pues nada chica, lo dicho
hasta pronto si nos vemos
yo sigo con mis canciones
y tu sigue con tus sueños.


Busca tu "Cabaña del Turmo" y recuerda, pero recuerda con alegría, con ilusión, porque, posiblemente cualquier tiempo pasado fue bueno, pero no por eso mejor. 

Vive el presente y dinos cuál es tu canción favorita, aquella que te trae recuerdos imborrables y pase lo que pase,  sigue siempre fiel a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario