IES José Mor de Fuentes

viernes, 19 de octubre de 2018

POESÍA PARA LLEVAR

PRESENTACIÓN DE POESÍA PARA LLEVAR 2018

                                                                                      Conjuro:
                                                                                      Que cada semilla contenga un bosque

                                                                                      Carmen Camacho, Minimás (2018)

Si cada semilla contiene un bosque, cada centro de Poesía para Llevar ha contenido multitud de centros más.
Así, este curso, hemos crecido, somos programa oficial de la DGA y participamos en Poesía para Llevar 75 centros públicos de Aragón: Centros Públicos Integrados, IES y Centros de Adultos. Si te animas tú también a participar en este gran proyecto poético dirigido a toda la comunidad educativa te invitamos a que te acerques los miércoles a la biblioteca.
 Allí podrás recoger un poema que habrá sido enviado, por turno, por los centros participantes de cada uno de los grupos. Deléitate con él, degústalo y compártelo.
La poesía es uno de los mejores regalos que existen porque nos ayuda a expresar emociones y sentimientos que a veces ni siquiera sabemos que tenemos.
Si quieres leernos por los mundos virtuales búscanos en nuestro blog, en Facebook, Pinterest, Twitter o Instagram. Allí podrás encontrar los poemas del grupo de tu centro y también todos los que han enviado los centros de los otros dos grupos participantes en PPLL.
 Contamos contigo para el concurso, para el Día Mundial de la Poesía, para la hora poeta, para que comentes, dibujes, expreses...
No dejes de pasarte por la biblioteca todos los miércoles y pregunta a tus profesores en la biblioteca y en las clases por Poesía para Llevar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario