IES José Mor de Fuentes

martes, 28 de febrero de 2012

Recital de Poemas de Amor

El miércoles pasado durante el 1er recreo, tuvo lugar el 2º Recital de Poemas de Amor - Mor de Fuentes.
EL tiempo fluyó entre verso y verso rápidamente. 
Embebidos estábamos en tanto amor que apenas sentimos el timbre que nos devolvía a la realidad, 
nuestra mente viajaba por amores y desamores, 
por pasados y presentes...
por el dulce y a su vez amargo recuerdo del amor. 

Y hoy para despedirnos que mejor que el poema que eligió y leyó Julia: 

Si me quieres, quiéreme entera,
no por zonas de luz o sombra...
Si me quieres, quiéreme negra
y blanca, y gris, verde, y rubia, 
y morena... 
Quiéreme día, 
quiéreme noche... 
¡Y madrugada en la ventana abierta!...

Si me quieres, no me recortes: 
¡Quiéreme toda... O no me quieras!

Dulce María Loynaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario